Compran Glovo e inician operaciones bajo el nombre PedidoYa

Usuarios de Glovo pueden usar la aplicación PedidosYa con su misma contraseña

La multinacional Delivery Hero compró las operaciones de GlovoApp en América Latina y cambió su nombre a PedidosYa. Esta nueva marca de delivery inició sus operaciones recientemente y su aplicación está disponible para iOS y Android.

Nos llena de orgullo empezar nuestras operaciones en Perú ya que es un país muy importante y atractivo por su potencial económico y turístico gracias a su emblemática gastronomía, la cual la hace más interesante para el crecimiento de pedidos a domicilio.

De esta manera, podemos contribuir a la reactivación económica del país y también podemos digitalizar al mercado peruano llevando la tecnología innovadora y moderna de PedidosYa a muchos más peruanos.

Nuestro foco está en ser líderes y ofrecer el mejor servicio.

La tecnología moderna de PedidosYa y la inversión que traerá al país, contribuirá para generar más beneficios a nuestros usuarios, más órdenes para nuestros comercios afiliados y más disponibilidad de recojo y entrega de pedidos para los repartidores.

Alonso Nuñez, director ejecutivo de PedidosYa para el Perú

En cuanto a la aplicación PedidosYa, es muy parecida a la de Glovo y los usuarios pueden entrar con sus mismos datos: usuario/email y contraseña. Además, la marca menciona que está teniendo en cuenta las medidas sanitarias establecidas y cumpliendo los protocolos de seguridad.

Fuente: peruconnection.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *