Essalud y CBC Perú ponen a disposición 100 mil botellas de agua en centros de vacunación

CBC Perú, Agua San Carlos y Essalud realizan trsabajo en conjunto para dotar de 100 mil botellas de agua a los centros de vacunación contra el COVID 19 en la ciudad de Lima.

  • Gracias a coordinaciones realizadas entre EsSalud, agua San Carlos y CBC Perú, los diferentes centros de vacunación contarán con un voluminoso lote de botellas de agua de mesa que estará a disposición de los adultos mayores que acuden a inmunizarse contra la Covid-19.
  • En días pasados, un primer lote de 50 mil botellas de agua San Carlos fue entregado a las autoridades de EsSalud para su respectiva utilización en los diversos puntos de vacunación instalados en la ciudad, se espera que un segundo lote llegue en los próximos días, informó CBC Perú, una empresa de bebidas y productos de consumo.
  • Debido a los días de calor que todavía hay en la capital, CBC Perú también ha puesto a disposición de las autoridades del vacunatorio equipos de frío para la correcta conservación de las botellas de agua y, de esta manera, asegurar la hidratación de los adultos mayores que esperan turno para la vacunación.
  • Para garantizar la correcta disposición de las botellas vacías, en los próximos días CBC Perú, junto a la ONG Ciudad Saludable, procederá a instalar receptáculos de botellas de plástico para fomentar su reciclaje durante la jornada de vacunación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *