LATAM suma contenidos de HBO Max a su oferta de entretenimiento a bordo

Algunos de los estrenos exclusivos serán ‘Friends: The Reunion’ y ‘Raised by Wolves’, y otros programas como ‘Mare of Easttown’ y ‘The Undoing’.

El grupo LATAM y WarnerMedia, a través de HBO Max, anunciaron una alianza en la que se reforzará la oferta de contenidos del sistema de entretenimiento a bordo LATAM Play.

Las aerolíneas del grupo LATAM serán las primeras en Latinoamérica en concretar esta alianza, con acceso preferente a la librería de HBO Max. Algunos de los estrenos exclusivos que forman parte de esta alianza, y que ya están disponibles para los pasajeros, son ‘Friends: The Reunion’ y ‘Raised by Wolves’, entre otros grandes contenidos como ‘Mare of Easttown’ y ‘The Undoing’, que ya están disponibles para los pasajeros.

De este modo, LATAM Play ofrece más de 700 horas de contenido premium entre películas, documentales, series y música. Dentro de los títulos más destacados del catálogo se encuentran las series Mare of Easttown, Wahl Street, Game of Thrones, The Nevers, Sex and the City, The Sopranos y Chernobyl, además de los largometrajes Oslo, Bad Education y The Wizard of Lies.

“Esta alianza exclusiva nos permite seguir construyendo la mejor plataforma de entretenimiento a bordo de Latinoamérica y entregar una experiencia excepcional y distintiva a nuestros pasajeros”, asegura Paulo Miranda, Vicepresidente de Clientes del Grupo LATAM Airlines.

Para acceder a la plataforma, una vez dentro del avión los pasajeros deberán conectarse a la red “LATAM Play”, ingresar a play.latam.com y disfrutar de los contenidos. Adicionalmente, la flota Boeing 767, 777 y 787 posee pantallas incorporadas en los asientos con acceso directo a LATAM Play.

Para más información, visite www.latam.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.