L’Oréal te invita a participar de la experiencia “Salón Seguro”

#SalónSeguro vuelve este 2021, con una segunda edición, que tiene como propósito brindarles a los salones de belleza el acompañamiento y respaldo para la implementación de Protocolos de Bioseguridad e Higiene.

La seguridad en salud se ha convertido en uno de los pilares más importantes para todos los negocios debido al COVID-19, en particular para aquellas industrias que tienen contacto directo con la población, como lo es el caso de los salones de belleza. L’Oréal Perú tiene como prioridad brindarle a los actores del rubro la mayor protección frente a la crisis sanitaria, es por ello que a través de la iniciativa “Salón Seguro” apoya a los salones de belleza a implementar una experiencia que vele por la seguridad y salud de todos los involucrados.

Esta iniciativa evalúa a los salones de belleza de acuerdo a una serie de criterios que respaldan los protocolos de cuidado de la salud frente a la COVID-19. Los salones que cumplan estos puntos en diversas áreas como: recepción, zona de tocadores y la zona del lavacabezas, serán respaldadas por un certificado de confianza de L’Oréal Perú, el cual le brindará seguridad a todas las consumidoras para retomar sus visitas a los centros de belleza.

“Hoy más que nunca nos encontramos comprometidos con el bienestar de cada uno de los actores de la industria de la belleza. Somos conscientes que nuestro rubro ha sido altamente golpeado por la crisis sanitaria y es por lo que reafirmamos nuestro compromiso con el sector a través de un trabajo conjunto para una correcta reactivación de los salones, que priorice el cuidado de la salud de nuestras consumidoras y de nuestros estilistas”, comenta Bruna Idiaquez, Gerente de Marketing División Productos Profesionales.

L’Oréal Perú está comprometido con la recuperación del sector, siendo el bienestar y cuidado de la salud prioridad para la empresa. De esta manera, se invita a los consumidores a ser parte de esta iniciativa, validando la relación oficial de salones seguros a través de los website de nuestras marcas L’Oréal Professionnel, Kérastase y Redken.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *