Pierinelli apunta a crecer un 10% su participación de mercado

Gracias a la alianza Pierinelli – Meglio la empresa busca llegar al consumidor final, teniendo una ubicación de fácil acceso en Miraflores y manteniendo las tarifas de distribuidor.

En medio de la pandemia, Pierinelli, líder en distribución de superficies de alto valor, apuesta por mantener su liderazgo en el sector construcción, con dos estrategias muy definidas: acercarse al consumidor final, decoradores y arquitectos, gracias a su alianza con Meglio, empresa especializada en acabados; y, lanzando un área de instalación del material.

Carlo Pierinelli, gerente general de la empresa señala que, gracias a su presencia en Meglio, los consumidores tendrán acceso a sus exclusivos revestimientos al mismo precio que en la planta ubicada en Zárate, con lo cual busca también facilitar el acceso a sus productos y asesoría personalizada, acorde a cada necesidad. “Actualmente nuestra venta en tiendas es del 15%, con esta alianza esperamos llegar a un 20%, e incrementar nuestra participación de mercado hasta un 40%, es decir un 10% más que en la actualidad, aproximadamente. Esto se deberá también a que una de las novedades que tendremos en esta tienda, será el servicio integral, incluyendo la instalación del producto”.

A pesar de la emergencia sanitaria, Carlo Pierinelli señala que la empresa no se ha visto muy afectada debido a su alto nivel de stock y fidelización con sus clientes, además de haber sido la primera empresa del sector en reiniciar operaciones. A estas fortalezas, hoy se suma su presencia en Meglio invirtiendo en un espacio cómodo donde se exhiben los materiales en un elegante showroom.

Pierinelli es líder en su rubro, no solo por su experiencia, seriedad y puntualidad, sino también por el equipo altamente comprometido con la industria de la construcción. Añade su gerente general, “distribuimos superficies variadas, novedosas y de alta calidad para arquitectos, interioristas, constructores, y hoy nos lanzamos al mundo retail dándole aún más valor a nuestras piedras naturales”.

Puntos de distribución: gracias a sus cuatro plantas ubicadas en Lima, Trujillo y Arequipa, Pierinelli llega, hoy en día, a regiones como Tumbes, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Chimbote, Huancayo, Cusco, Ica, Puno, Moquegua y Tacna.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *