Ripley.com.pe amplía su portafolio orientado a una vida saludable

Plataforma digital trae diversos productos que buscan brindar equilibrio físico y emocional

El bienestar integral de la persona es uno de los temas tendencia y Ripley lo sabe bien; es por ello que, por medio de su plataforma digital, muestra a los usuarios su nueva propuesta orientada a brindar equilibrio físico y emocional, por medio de productos como smartwatchs, trotadoras, electrodomésticos, alimentos saludables, aromatizadores y más.

La gerente de marketing de Ripley, Mariana Ripoll, señaló: “Estamos muy contentos de presentar a todos los peruanos esta repotenciada propuesta en nuestra plataforma Ripley.com.pe, donde encontrarán una amplia variedad de productos para hacer ejercicios, alimentarse de forma sana y lograr desconectarse. Estamos seguros que encontrarán todo lo que necesitan para generar ese cambio en sus vidas y encontrar el bienestar”.

Como imagen para esta rutina de bienestar diario, la tienda por departamento cuenta con la imagen de la reconocida coach y fundadora de KO Center, Ale Llosa, quien dijo estar emocionada de formar parte de esta actividad junto a Ripley con el fin de motivar a los peruanos a tener hábitos saludables.

“Creo fielmente que cuando uno se pone como objetivo encontrar su bienestar a través del deporte, comer sano y descansar, todo empieza a fluir y mejorar”.

Ale Llosa

Si quieres conocer más del estilo de vida wellness ingresa a ripley.com.pe, que cuenta con servicios de despacho a domicilio y retiro gratuito en tiendas Tambo, todo dentro del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Fuente: kronos360.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *