Nuevo autocine abrirá en Lima Norte

Inauguración será el 8 de enero en Ventanilla

“No vivas la película, vive la experiencia”. Bajo este lema se inaugurará Autocinema Perú en el distrito de Ventanilla (Callao) el 8 de enero de este año. La cartelera estará conformada por diversas películas peruanas; y, además, se ofrecerán distintos espectáculos en vivo.

Este nuevo autocine cuenta con capacidad para quinientos vehículos y una zona exclusiva para mototaxis. La tarifa única para el cine, por vehículo hasta con cuatro ocupantes, es de S/15.00 los miércoles, de S/20.00 los jueves y, de S/25.00 de viernes a domingo.

Asimismo, se realizarán conciertos en vivo de diversos géneros los fines de semana. Los viernes serán de “Show en Vivo Rock al Auto”; los sábados, de “Show en Vivo Salsa al Auto” y los domingos, de “Show en Vivo Cumbia al Auto”, todos con artistas del medio nacional.

El viernes 15 de enero el escenario será inaugurado por el grupo peruano de rock Líbido y el sábado 16 se presentará la orquesta Zaperoko. El nuevo autocinema está ubicado en la Av. La Playa S/N, al costado del Malecón Costa Azul. Para más información ingresa a la web de Autocinema Perú.

Fuente: elcomercio.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *