Conoce la mejor opción para el transporte personal post cuarentena

Existen diferentes modelos según el estilo de vida, lee sobre sus características aquí

Se pronunció el fin de la cuarentena en nuestro país y el transporte se viene normalizando conforme pasan los días, ejecutando el debido protocolo biosanitario dispuesto para evitar contagios y cuidar a nuestros seres queridos. 

Lo primordial para los meses siguientes será el distanciamiento y optar por un vehículo de transporte personal. El indicado para ello será la moto, ya que nos permite cumplir y adecuarnos a estas nuevas medidas para movilizarnos de manera segura, evitando todo posible contacto con otras personas. Además de ello, ser responsables y usar en cada ruta de los accesorios imprescindibles como el casco y guantes para retomar nuestra rutina diaria sin exponernos.

Por esa razón, para Piero Mercado, Gerente comercial de la división de dos Ruedas en Crosland, es importante que antes de comprar una moto, evaluemos un modelo que se adecúe a nuestro estilo de vida y responsabilidades. “Es en esta búsqueda donde encontraremos variadas máquinas con múltiples ofertas, pero lo imprescindible será elegir una que no solo sea económica, sino también rendidora, rápida y fácil de manejar”, agregó el ejecutivo, resaltando lo valioso que es invertir en un producto que será útil y duradero en el tiempo.

Asimismo, Pamela Talledo, Brand Manager de Discover y Boxer en el Perú, considera que los usuarios deben optar por marcas que tengan años en el mercado y un buen respaldo, como el que ofrece Bajaj, el fabricante Indio representado por Crosland en nuestro país. Por ejemplo, para uso personal, Discover brinda una perfecta combinación en sus tecnologías patentadas para darles a los conductores lo que más necesitan, un emocionante y fácil manejo por las calles. Mientras que Boxer, es la mezcla precisa de potencia y economía que necesitan para los largos y diarios viajes por la ciudad.

La ejecutiva afirma que ambas marcas ofrecen modelos para los diferentes estilos de vida de los usuarios y aquí te detalla algunas de las principales características de los vehículos de entrada que debes considerar si estás pensando en adquirir una para el diario y así evitar el uso de transporte público.

  • Discover 125 ST 2020: Para quienes quieren comprar su primera moto de uso personal, este modelo es el indicado. Es liviano, fácil de maniobrar y, a pesar de ser una máquina pequeña, tiene un motor poderoso de 124.6cc, especialmente para entregar 12.82HP en cualquier escenario. Dentro de las tecnologías que ofrece, cuenta con un sistema de Monoshock Nitrox que absorbe muy bien los baches, además de un diseño y cómodo asiento que permiten disfrutar el recorrido de las calles sin ningún inconveniente. El renovado modelo 2020 de Discover tiene un máximo ahorro en combustible, ya que mantiene 250 km de rendimiento por galón y un tanque  de 2.11 galones de gasolina, con el cual podrás superar los 500km sin pisar un grifo.Su precio en Lima es de S/ 4,934.00
  • Boxer 150X UG 2020: Es una moto ligera, versátil pero a la vez robusta, diseñada para desplazarse por los terrenos más difíciles, gracias a la distancia larga entre ejes que facilita un mejor manejo y estabilidad. Cuenta con un motor de 150cc que entrega una potencia de  11.84HP, gran autonomía, eficiencia y sobretodo un bajo consumo de gasolina, gracias también a su tanque de 2.9 galones que permite a la moto recorrer hasta 620km. Es un vehículo que brinda seguridad por las noches, gracias a las luces delanteras de 35W que proyectan una amplia superficie de luz en el recorrido del conductor. Su precio en Lima es de S/ 4,934.00

Si estás interesado en conocer más de los modelos mencionados, encuéntralos en la red de puntos de venta de Crosland a nivel nacional. De lo contrario, si prefieres realizar una cotización desde la comodidad de tu casa, te invitamos a nuestra tienda virtual www.bajaj.pe, donde le ofrecemos al usuario una excelente experiencia de compra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *