Divemotor inaugura su concept store en el Boulevard de Asia con sus marcas Mercedes-Benz y Jeep

Esta tienda le ofrecerá una experiencia única a los clientes que pasan temporada de verano en las playas del sur

Divemotor, la empresa representante de las marcas Mercedes-Benz y Jeep, inaugura su nuevo y primer concept store ubicado en el Boulevard de Asia donde el público podrá conocer de cerca las nuevas opciones en autos a través de una experiencia única creada principalmente para todos aquellos que están cerca al balneario del sur.

Bajo el nombre “Divemotor Concept Store” la empresa inauguró este espacio de 200 metros cuadrados de área de terreno, la cual involucró una inversión de 120 mil dólares. La nueva tienda está dividida en dos áreas, con Mercedes-Benz y Jeep funcionando como punto de exhibición de los últimos modelos, siempre respetando los protocolos de bioseguridad.  

Dentro de esta nueva Concept Store los interesados podrán encontrar vehículos exclusivos disponibles para venta y tendrán a disposición tres demos que serán utilizadas para test drives, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para seguridad de los usuarios; esto último considerando la importancia que tiene para los clientes el poder probar el auto previo a una decisión de compra.  Cabe destacar que frente a cualquier test drive los interesados deberán contar con ciertos requisitos como ser mayor de edad, tener licencia de conducir y firmar un consentimiento.

“Nuestro objetivo principal con este nuevo espacio es estar más cerca de nuestros clientes. Sabemos que durante el verano muchas personas pasan la temporada en el sur y con la creación de esta tienda pensamos en ellos para que puedan conocer más sobre nuestros últimos modelos siempre respetuosos de los protocolos y con un aforo limitado. Los que visiten la tienda podrán ser asesorados por nuestro personal quienes estarán atentos a cualquier necesidad. En Divemotor siempre nos preocupamos por los detalles y está tienda no será la excepción en ello”, mencionó Nikolas Gremler, Gerente de Regiones y División Autos de Divemotor.

El local se mantendrá abierto hasta el mes de abril y para los siguientes años la empresa apunta a mantener el mismo formato diferenciado por un concepto más fresco y totalmente distinto a sus showrooms de Lima.  

Para más información, los interesados podrán visitar la tienda ubicada en el Boulevard de Asia Km. 97.5 de Panamericana Sur.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *