Mercedes-Benz presenta el “New Actros” quinta generación, el Tracto más galardonado en toda la historia de la marca

El nuevo tracto de Mercedes-Benz,  se caracteriza por la innovación, rentabilidad y con un estándar de máxima seguridad.

Divemotor, empresa peruana con 28 años de experiencia en el mercado automotriz y representante de Mercedes-Benz en Perú, comercializará el “New Actros” de quinta generación, un vehículo renovado en el mercado que se caracteriza por ofrecer entre muchos beneficios la mayor eficiencia y máxima rentabilidad a sus usuarios.

Esta quinta versión del “New Actros” se dio a conocer en el mercado internacional llamando la atención por sus increíbles avances tecnológicos y por ser el modelo que ha ganado en el 2020, una vez más,  el reconocido premio “International Truck of the Year”.

El tracto ofrece una mayor eficiencia en la conducción, reduciendo los costos operativos, reafirmando así la promesa de los camiones Mercedes-Benz y sus motores Euro 5, de muy bajos consumos de combustibles. Esta promesa se comprueba, ya que desde el año 2018 se han realizado numerosas pruebas de operación en el Perú con clientes, quienes lo han adquirido y comprobado la alta  eficiencia, ahorrando, en algunos casos, hasta 10% de combustible, mejorando notablemente la rentabilidad del negocio.

Otro punto importante para destacar en cuanto a eficiencia, son los intervalos más prolongados de mantenimiento que ofrece; logrando así, que el vehículo trabaje de manera continua por más tiempo, lo cual permite a las empresas producir más ingresos. Así mismo, Divemotor ha desarrollado soluciones de postventa de acuerdo con las necesidades del transportista brindando soporte a lo largo de todo el país.

Entre sus innovaciones destaca la seguridad. El “New Actros” cuenta con un nuevo sistema de frenos inteligente Active Brake Assist 5. Esta tecnología se caracteriza por ser capaz de frenar totalmente el vehículo cuando sus radares detectan la presencia de un vehículo, un peatón o un obstáculo ya sea quieto o en movimiento, mejorando de esta forma la seguridad del conductor y aminorando al mismo tiempo cualquier riesgo de colisión. Este sistema es muy utilizado en Europa y llega de serie a nuestro país.

Respecto al confort, el “New Actros” cuenta con cabina multimedia interactiva. Desde el encendido del camión sin contacto mediante la función “Keyless Start”, así como la presencia de dos pantallas digitales de 10 pulgadas donde se puede acceder y personalizar toda la información del tracto mediante botones de control táctil situados en el timón, hasta el control de iluminación interior para mayor comodidad del conductor.

“En Divemotor nos caracterizamos por estar siempre a la vanguardia de las innovaciones, ofreciéndole a nuestros clientes vehículos que les van a permitir alcanzar un mejor desempeño y sobre todo rentabilidad. Esta nueva versión sin lugar a dudas va a revolucionar el mercado nacional debido a sus grandes aportes en rentabilidad, performance y confort; los cuales se ven reflejados desde el interior del vehículo, hasta sus revolucionarios aspectos de seguridad. Esperamos con ansias la llegada del “New Actros”, y estamos seguros de que será el aliado de muchas empresas de los distintos sectores de transporte”, mencionó José Antonio Heredia, Gerente de Camiones de Divemotor.

Los interesados podrán agendar una cita para más información en los distintos concesionarios de Divemotor a nivel nacional o a través de su página web www.divemotor.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *