Motormundo incorpora sus prestigiosas marcas al Grupo Maquinarias

El convenio entre estas prestigiosas marcas comenzó el 05 de abril del presente año, mientras que, el centro de servicios postventa fue inaugurado el 12 de abril del mismo año.

Como parte de la consolidación de su red de concesionarias de automóviles a nivel nacional, la empresa Motormundo anunció su unión al Grupo Maquinarias, con el objetivo de expandir la comercialización de sus marcas bandera.

En el marco de esta alianza, el Grupo Maquinarias añadirá a su portafolio las seis marcas que maneja Motormundo: Baic, Brilliance, Geely, JMC, Jinbei y Mahindra Rise, y cuyos precios se encuentran entre los más competitivos del mercado, ofreciendo una mejor fórmula de precio, calidad y respaldo postventa.

Asimismo, brindará servicios adicionales a la venta y postventa, como el de venta de repuestos, carrocería y pintura, intermediación financiera y seguros vehiculares. Todo ello sumado a los nuevos canales de venta que también serán un aporte importante para las marcas de Motormundo, la cual tiene una de las redes de concesionarios más grandes del Perú, con veintinueve locales a nivel nacional.

Con este paso, Motormundo reafirma su objetivo principal: posicionarse como un sello de calidad y garantía, con un amplio y atractivo abanico de productos que abarcan distintos segmentos, desde vehículos de pasajeros hasta vehículos comerciales. Por otro lado, el grupo Maquinarias le dará el respaldo, garantía y experiencia que le da el tener más de 65 exitosos años de operaciones automotores en el mercado peruano.

Motormundo es una de las principales distribuidoras de automóviles del Perú, que cuenta con el respaldo en los servicios de venta y postventa del Grupo Gildemeister. Por su parte, Maquinarias es una empresa peruana con más de 60 años en el mercado local.

Acerca de Maquinarias

Ubicación:  Av. Javier Prado Este 5329 La Molina.

Número de contacto: (01) 614-5555

Información general:

  • Área de local: 1110 m2
  • Showroom con capacidad para: 9 vehículos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *