Nissan Perú rompe récords y consolida su presencia en el país

        La compañía automotriz alcanzó el 8.7% de participación de mercado y una excelente performance de toda su gama de productos.

Nissan Perú continúa escribiendo su exitosa historia en el país y alcanzó un nuevo récord. En el mes de febrero obtuvo 8.7% de participación de mercado, consolidándose como el mejor resultado de la compañía desde su llegada como subsidiaria en el 2018.

El presidente de Nissan Perú, José Luis Montiel, comentó que: “es una gran alegría estar alcanzando estos hitos que demuestran que Nissan tiene un plan de crecimiento sostenido en el país y un fuerte compromiso de entregar lo mejor de nuestro portafolio a todos nuestros clientes. Alcanzar este récord ha sido el fruto de un gran trabajo realizado por todos nuestros colaboradores y nuestros socios de la red comercial”

Este nuevo récord alcanzado por la marca japonesa está sustentando en la excelente performance que están obteniendo todos sus productos, especialmente los SUV´s donde Nissan se ha posicionado como el número 1 en el segmento o y la nueva pickup Nissan Frontier, la cual ha obtenido el mejor resultado en lo que va del año fiscal 2020 con un 12.8% de participación en su segmento.

Por último, los sedanes de la marca japonesa, Nissan Versa y Nissan Sentra, también lograron ubicarse como el número 1 con 18.5%.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *