Porsche Pre Owned, nueva tienda de autos premium de reestreno en Perú

Portafolio completo de vehículos de reestreno premium está disponible en el nuevo showroom de Surquillo.

Confianza y calidad que perdura en el tiempo. Convencidos que más de 70 por ciento de todos los vehículos que ha fabricado Porsche en su historia se encuentran en perfectas condiciones para circular por las calles, Porsche Perú inaugura Porsche Pre Owned, la nueva tienda de autos de reestreno premium en el país. El nuevo showroom se encuentra ubicado en la avenida Domingo Orué 983, en el distrito de Surquillo, justo al lado del Porsche Center Lima. Cuenta con 80 metros cuadrados y exhibe el portafolio completo del fabricante de Stuttgart; entre ellos destaca el icónico 911, los SUV Macan y Cayenne.

“Tenemos mucha expectativa con la apertura de Porsche Pre Owned, ya que brinda la oportunidad a más peruanos de adquirir un vehículo deportivo premium con sello alemán, a un menor precio y con el respaldo de la marca”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Con este nuevo punto buscamos duplicar las ventas de vehículos de reestreno, ampliar la oferta y que más personas conozcan la calidad de nuestros productos”. 

La cartera completa de vehículos Porsche estará disponible en el showroom. Entre los vehículos con mayor demanda se encuentra el mítico 911 y el Macan, el SUV que desde hace varios años es uno de los deportivos preferidos por los clientes de la marca.

“Gracias a su diseño, confort y cualidades dinámicas, el Macan ha logrado tener una gran acogida en el público; permitiéndole seguir siendo la referencia deportiva en su segmento”, dijo Flechelle.

Porsche Pre Owned estará abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la noche, y los sábados de 9 a 1 de la tarde.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *