“Pulsarmanía”, la campaña de Pulsar Perú dirigida a los amantes de las motocicletas

Si eres un #Pulsamaníaco, ingresa al Facebook de la marca, encuentra el post del sorteo y publica una foto que tengas junto a tu Pulsar, además de una frase emotiva.

Pulsar mantiene un portafolio de motos que responden a la necesidad de buscar emoción y aventura cada día, motos que se han convertido en un símbolo de la individualidad del conductor y que hoy en día, permiten cumplir con los protocolos biosanitarios que nos mantienen protegidos contra el virus. Potencia, tecnología, diseño y desempeño, son las características que hacen que las motos Pulsar destaquen en las calles y sean las preferidas de cada vez más usuarios, además de contar con el respaldo de Bajaj, fabricante indio líder en transporte motorizado en el mundo.

En ese sentido, reafirmando el compromiso con los amantes de sus variados modelos y próximos a celebrar el 18° aniversario de su llegada a nuestro país, Pulsar viene realizando la campaña Pulsarmanía, en la cual, los usuarios que tengan una moto de la marca india,  podrán participar para llevarse grandes sorpresas. Para acceder al sorteo pulsarmaniaco, Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar, recomienda seguir los siguientes pasos: “Búscanos en Facebook como ‘Pulsar Perú’ y en el post del sorteo, comparte una foto que tengas con tu Pulsar en los comentarios, junto a una frase emotiva que refleje sentimientos hacia su fiel compañera de rutas. Pulsarmanía va hasta el 28 de octubre, fecha límite para participar del sorteo”, detalló la ejecutiva.

Para finalizar, si estás interesado en adquirir una motocicleta veloz, potente y de calidad, puedes cotizar el modelo que cumpla con tus necesidades y preferencias en la web https://cotiza.pulsar.pe y en donde un asesor especializado te contactará para brindarte mayor información financiamiento y promociones vigentes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *