Rodrigo Moraga es nombrado nuevo gerente de la división de servicios de Scania del Perú

El pasado 19 de abril del 2021 Rodrigo Moraga asumió la posición de Gerente de la División de Servicios de Scania del Perú para liderar así el área de Servicios Post Venta a nivel nacional de la marca.

Entre sus principales objetivos está lograr la mayor satisfacción posible de los clientes de la marca sueca, con una atención diligente y efectiva; además de lograr cumplir con todos los objetivos planteados a nivel de los negocios y del equipo de personas.

“Es un honor formar parte de la familia Scania y asumir este nuevo reto con el corazón y con la mayor convicción de que juntos, con el gran equipo humano que conforma Scania, afrontemos todos los retos y desafíos en miras al cumplimiento de nuestros objetivos y alineados al propósito de la marca que es generar un cambio en el transporte apuntando hacia un modelo sustentable” apuntó Moraga.

Asimismo, el directivo velará por hacer de los servicios una unidad integrada a todas las otras áreas de la empresa, manejada en un ambiente orientado a los clientes y al manejo de  indicadores sólidos que les permitan plasmar la gestión en un círculo virtuoso de mejora continua.

Con más de 20 años de experiencia en áreas comerciales y de servicios en el sector automotriz de Chile y Perú, Moraga es Ingeniero Automotriz y Magister en Gestión de Negocios por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile.

Se ha desempeñado en empresas como General Motors, E. Kovacs y SKBergé, siendo esta última la compañía donde ocupó diferentes posiciones como Gerente Post Venta, Gerente Retail y Brand Manager.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *