Volvo anuncia a Carlos Ribeiro como nuevo presidente de Volvo Financial Services para América del Sur

Será el encargado del Banco Volvo, Consorcio Volvo y Volvo Corredora de Seguro, en Brasil y de la coordinación de los servicios financieros en Chile y Perú

Volvo Financial Services (VFS), anunció a Carlos Ribeiro como nuevo presidente para América del Sur, cargo que asumirá a partir del 1 de julio del presente año y será responsable de apoyar a los clientes, distribuidores y otros socios comerciales en Brasil, Chile y Perú. Además, formará parte del equipo de Dirección Ejecutiva de VFS, y estará basado en Curitiba, sede de las operaciones de marca en el continente.

Con más de 25 años de experiencia en diversas posiciones de liderazgo, principalmente en el sector de servicios financieros; Ribeiro ha sido Director Financiero (CFO) y Director de Operaciones (COO) de Gulf Bank, Director Ejecutivo y Vicepresidente Regional de GMAC Financial Services y actualmente se desempeña como presidente del Banco Komatsu en Brasil hasta el 30 de junio del presente año.

“Estamos muy contentos con la llegada de Carlos al equipo de VFS. Su amplia experiencia internacional en nuestra industria y su estrecha relación con diversos bancos, son un activo fantástico para promover la expansión de VFS en Sudamérica”, recalcó Marcio Pedroso, presidente mundial de VFS.

Graduado en las Facultades Asociadas de Ipiringa de Sao Paulo, Ribeiro participó en el programa avanzado de Gestión Financiera de la The Wharton School en la Universidad de Pensilvania y en los programas avanzados de Administración de Empresas en The Darden School en la Universidad de Virginia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *