Los titanes Godzilla y Kong aterrizarán en PUBG MOBILE en colaboración legendaria dentro del juego

La muy esperada película de acción Godzilla vs. Kong llega a los cines anticipándose a la colaboración especial con el juego para dispositivos móviles más popular del mundo.

PUBG MOBILEse ha asociado con Legendary Entertainment para un evento exclusivo dentro del juego para celebrar junto a Warner Bros. Pictures la película épica de acción y aventuras Godzilla vs. Kong. Esta colaboración trae consigo una serie de contenidos temáticos que se podrán disfrutar a lo largo del juego. La película, que presenta a dos de los titanes más grandes del cine, ya está disponible en salas a nivel internacional y en EE. UU. Así mismo, estará disponible en HBO Max durante 31 días desde su estreno en cines. Con el evento de colaboración que debutará pronto, los jugadores de PUBG MOBILE y los fanáticos de las películas de monstruos pueden ver el avance oficial del crossover aquí.

A principios de este mes, el director de Godzilla vs. Kong, Adam Wingard, acudió a las redes sociales para desearle a PUBG MOBILE un feliz tercer aniversario, revelando la próxima colaboración entre el juego y la película. En el video, Wingard mostró un modo de juego especial en el que los jugadores podrán interactuar tanto con Godzilla como con Kong. Del mismo modo, los jugadores tendrán la oportunidad de desbloquear y recopilar contenido exclusivo inspirado en las feroces fuerzas de la naturaleza. Además del próximo PUBG MOBILE x Godzilla vs. Kong, los jugadores pueden entrar en un modo completamente nuevo que se llama “Trucos de payasos”. Desde ayer hasta el lunes 10 de mayo, los payasos harán travesuras en toda la Plaza de la Celebración de Aniversario del juego. Los jugadores pueden recolectar tokens de payaso e intercambiarlos por varios suministros de combate y artículos estratégicos en el recién agregado vehículo especial Clown Shop dentro del mapa Erangel. Los jugadores ahora también pueden decorar las paredes del Music Graffiti para activar melodías interactivas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *