Alianza Francesa presenta concierto de “Rockeras”

La Alianza Francesa de Lima celebrará el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades y eventos que pondrán a las mujeres al centro.

Por esta razón, el sábado 7 de marzo desde las 8 p.m., la sede de Miraflores de la Alianza Francesa de Lima organizará un concierto de rock peruano a cargo de las cantautoras Lorena Blume, Veronik, La Torita, Camille Jackson y Rosado Criminal. Con este concierto, la Alianza busca generar un espacio para las cantantes peruanas y de esta manera permitir la libre expresión a través de su música.

El concierto está dirigido para el público entre los 16 y 40 años, principalmente a mujeres, feministas, activistas y amantes de la música rock. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Teleticket desde S/. 17 soles y se llevará a cabo en el Teatro de la Alianza Francesa de Lima.

En relación con esta semana de promoción de las mujeres, los fondos recaudados por el concierto serán donados a dos casas refugio para mujeres, que albergan a víctimas de la violencia familiar y sexual.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *