Conciertos cancelados por Coronavirus

Alborosie, Sick of it All y Los Secretos fueron las bandas afectadas

El brote de Coronavirus en el mundo ha dispuesto que se tomen medidas para salvaguardar la salud de las personas, y entre estas medidas está la de evitar los eventos masivos por la afluencia de público, es por eso que bandas como Sick of it All, Alborosie y Los Secretos, cancelaron sus conciertos en Perú.

El cantante italiano de reggae Alborosie no podrá realizar su gira por Latinoamérica por las nuevas restricciones que existen debido a su pasaporte italiano. Su tour incluía, además de Perú, a Chile, Argentina, Costa Rica, Colombia, México y Estados Unidos.

La productora encargada del espectáculo está trabajando para reprogramar la fecha.

En el caso de la banda neoyorquina Sick of it All, cancelaron su gira que pasaría por Perú, porque su vocalista tiene un cuadro de resfriado con fiebre, que son síntomas que impiden realizar viajes internacionales.

El 17 de marzo, la banda española Los Secretos junto a Pancho Varona, se tendrían que estar presentando, pero en un comunicado anunciaron que aplazarían el espectáculo, tanto en Lima como en Ciudad de México, a los meses de octubre y noviembre.

En nuestro medio, Agua Marina también se vio afectada por el Coronavirus, ya que tuvieron que cancelar su gira por Europa, programada para este 2020.

https://www.facebook.com/AguaMarinadeSechura/posts/2821155834620346

Fuente: conciertosperu.com.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *