Dwaight Dick lanza videoclip titulado “Solo a ti”

EL TEMA DE SU PRIMER DISCO “NUNCA DEJES DE SOÑAR” ES EL PRIMER VIDEOCLIP DEL ARTISTA.

Luego de la presentación de su primer Ep “Nunca Dejes de Soñar” el pasado 8 de Junio, el cual está conformado por 4 canciones y es una mezcla de Balada, Rock, Pop con temas sentimentales y de superación.

Dwaight Dick, el artista que inició en el mundo musical a los 7 años de edad, probó suerte fuera de Trujillo en el programa La Voz Kids Perú llegando hasta la etapa de batallas.En el camino continuo del desarrollo de su proyecto musical fue ganador de la audición para ser parte del Festival Internacional IGUAZÚ EN CONCIERTO, organizado por la ONG FUNDECUA en Iguazú Argentina, quedando en primer puesto dentro del Top 10 de la categoría de canto.

Como parte de las experiencias vividas, fue presentándose en distintos lugares del país como Lima , Huánuco , Cajabamba , Julcan , Viru, entre otros. Es así que, en 2019 empieza a trabajar en la composición de temas propios obteniendo como resultado su primer Ep titulado “Nunca Dejes De Soñar”, el cual tiene la certeza de que tenga una buena acogida en el público peruano y extranjero, y como el titulo lo dice, él está lleno de sueños y metas por cumplir.

El EP ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas musicales como: SPOTIFY, APPLE MUSIC, DEEZER, CLARO MÚSICA, MOVISTAR MÚSICA, YOUTUBE, ETC. Se espera el apoyo de todos para lograr difundir más el arte de nuestro país por todo el mundo.

5 meses después de su primer lanzamiento el artista prepara la presentación de un primer videoclip titulado “Solo a ti”, canción que es parte del disco lanzado. El videoclip sera estrenado el 15 de noviembre a las 4PM en su canal de YouTube.

Los siguientes links serán útiles para acercamiento del artista:


YouTube: ​https://www.youtube.com/channel/UC1-z476dNRneFhYI9mNNFVQ Instagram: ​https://www.instagram.com/dwaight_dick/ Facebook: ​https://www.facebook.com/dwaightmusica Spotify: ​https://open.spotify.com/artist/454NcR6ivWkHw2jeRE9bxw

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *