Regresan en temporada doble INMORTAL: BEETHOVEN, MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA y CONFERENCIA SOBRE LA LLUVIA

Disponibles desde el 7 de mayo a las 8:00 p.m. en ccpucpencasa.com. Preventa va del 28 de abril al 6 de mayo

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Fundación BBVA, trae de vuelta a la cartelera de Teatro CCPUCP en Casa, a dos grandes actores en dos grandes historias: Inmortal: Beethoven, más allá de la música de Lucho Tuesta y Conferencia sobre la lluvia de Juan Villoro. Esta es tu oportunidad de ver estas dos obras contemporáneas que recibieron nominaciones a los Premios Luces de El Comercio, y donde Alberto Isola ganó la estatuilla a Mejor Actor. Las obras estarán disponibles en www.ccpucpencasa.com desde el 7 de mayo a las 8:00 p.m. Las entradas ya se encuentran a la venta a precio especial de preventa.

CONFERENCIA SOBRE LA LLUVIA de Juan Villoro

Esta es una nueva oportunidad de apreciar el personaje interpretado por el reconocido actor Alberto Isola, en esta preciosa obra teatral escrita por el autor mexicano, Juan Villoro. La obra estará disponible en todo el territorio peruano a través de la plataforma CCPUCP en Casa desde el viernes 7 de mayo a las 8:00 p.m. hasta el 23 de mayo. Las entradas ya se encuentran en preventa a 15 soles en www.ccpucpencasa.com

SINOPSIS

Un bibliotecario ofrece una conferencia. El tema es la lluvia y su relación con la poesía. Pierde los papeles y se ve obligado a improvisar ante la audiencia, transitando los recovecos de lo espontáneo. La intimidad de la lluvia se transforma en la intimidad del personaje, convirtiendo la conferencia en una confesión que va cayendo poco a poco como un goteo intermitente, hasta perderse totalmente, a modo de aguacero, en sus confidencias amorosas.

Un monólogo que versa sobre la vida de los libros y las emociones que estos despiertan.  

Un discurso en el que se entremezclan la conferencia y la confesión. 

¿Es la lluvia el tema?

INMORTAL: BEETHOVEN, MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA de Lucho Tuesta

El gran actor nacional Roberto Moll, acompañado de la talentosa pianista Silvia Valdivia, vuelven a nuestras pantallas para entregarnos este legado sumamente humano del inmortal Ludwig van Beethoven. Esta obra, escrita y dirigida por Lucho Tuesta, se estrenó el año pasado y vuelve a estar disponible a nivel mundial, a través de la plataforma CCPUCP en Casa desde el viernes 7 de mayo a las 8:00 p.m. hasta el 23 de mayo. Las entradas ya se encuentran en preventa a 15 soles en www.ccpucpencasa.com

SINOPSIS

Viena, 26 de marzo de 1827. Atormentado por una larga agonía y la incomprensión de sus contemporáneos, fallece Ludwig van Beethoven, el compositor más brillante que el mundo jamás ha visto.

Tres días después, en el limbo, Beethoven deberá revisitar su vida para poder curar las heridas del pasado, reconciliarse con la humanidad, y obtener la absolución eterna.

En un emocionante recorrido por las piezas para piano más representativas de Beethoven, Inmortal nos presenta al hombre y al artista; desde sus desafiantes inicios musicales en Bonn, hasta la creación de sus composiciones consagratorias, pasando por una conmovedora historia de amor con un desenlace inesperado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *