Atari tendrá su propia cadena de hoteles con temática gamer

Empresa de videojuegos formó alianza con agencia de innovación

Si eres un gamer seguro pasar la noche en un hotel temático para videojugadores es uno de tus sueños.  No tendrás que esperar mucho, porque la clásica empresa de videojuegos, Atari, tendrá próximamente su propia cadena de hoteles con esta temática en Estados Unidos.

Esto se ha hecho posible gracias a una alianza estratégica que formó con una agencia de innovación y estrategia. Se han confirmado algunas ciudades de Estados Unidos como sedes para los hoteles y también se ha contratado a una de las firmas de arquitectos más importantes del mundo.

El diseño y construcción del nuevo sueño de Atari estará a cargo de Gensler, una reconocida firma internacional que cuenta con más de 6000 empleados, tiene presencia en 16 países y 22 ciudades, y que en los últimos años ha generado billones de dólares en ingresos.

Por otro lado, la empresa con la que Atari formó su alianza estratégica para la creación y manejo de su nueva cadena de hoteles temáticos, se llama GSD Group, una compañía de innovación y estrategia especializada en educación, entretenimiento y finanzas.

El CEO de Atari, Fred Chesnais, definió la visión que han adoptado para este nuevo proyecto: “He visto la visión que GSD Group tiene para Atari Hotels, y están preparados para romper la percepción de lo que pueden ser los hoteles. Atari Hotels creará un mundo que se adapte a los jugadores de todas las edades y niveles de experiencia, dándoles un lugar al que llamar hogar: una experiencia innovadora que comparte el legado de innovación de Atari”.

Estos hoteles estarían listos para mediados del año 2022 y se ubicarían en ciudades como Las Vegas, San Francisco, San José, Chicago, Austin, Seattle y Denver.

Fuente: peruconnection.com.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *