Desarrolladora de “Cyberpunk 2077” devolverá importe del juego

Debido a las fallas presentadas en el nuevo juego, aquellos usuarios que lo soliciten podrán tener su dinero de vuelta

Pese a las expectativas que generó “Cyberpunk 2077”, el juego ha sido una gran decepción para los usuarios, pues ha llegado con más de un problema que no los ha dejado contentos.

La compañía desarrolladora del juego, CD Projekt Red anunció, por medio de un comunicado, que procederá con la devolución del importe de juego a aquellos usuarios que así lo soliciten. En dicho comunicado, la empresa se disculpa también por no haber mostrado el aspecto del juego en consolas, una imagen muy distinta a lo que se verá en una PC, una vez solucionados los problemas.

En ese sentido, la desarrolladora está trabajando en arreglar los principales bugs y glitches. Si, aun así, el usuario no está contento, puede pedir que se le devuelva el dinero de su compra por medio de las diferentes plataformas desde donde se distribuyó el mismo.

Si bien, esto será más difícil para los que compraron una copia física, la compañía ofrece un correo soporte y toda la ayuda necesaria para la devolución del importe del juego a sus usuarios solicitantes.

Fuente: perusmat.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *