KRAFTON, INC. lanza PLAYEROMNOM’S BATTLEGROUNDS por tiempo limitado

El juego estará disponible durante dos semanas, para celebrar el 1 de abril; PUBG ha preparado una serie de acciones para premiar a la comunidad con productos exclusivos.

Todos los años, PUBG celebra el 1 de abril con alguna actividad especial y este año no podría ser diferente. Para celebrar el hito de 4 años del juego, KRAFTON, Inc. anunció la llegada de PLAYEROMNOM’S BATTLEGROUNDS (POBG), un juego creado para las clásicas arcades de la década de 1990s, pero que trae el alma y el desafío del PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), ahora con un aspecto completamente rediseñado para los tiempos de hoy.

Lanzado originalmente en 1991, POBG es un shooter de acción con campañas de un jugador en el que el objetivo es derrotar a un ejército de pollos fuertemente armados que intentan apoderarse de todo lo que encuentran a su paso. Con un estilo visual agradable y un fuerte tono cómico, POBG dio lugar a las primeras versiones de lo que serían los mapas de Erangel, Karakin y Sanhok, e inspiró la creación de PUBG.

Durante una reciente entrevista con Herman Havoc, Jefe de Desarrollo de KRAFTON, reveló los principales detalles del videojuego, además de increíbles historias detrás de su lanzamiento original:  

“El POBG original tuvo un problema antes de su lanzamiento en los arcades en los Estados Unidos”, dijo Herman Havoc, director de desarrollo de PUBG. “Un defecto no descubierto en la fabricación de la placa base provocó una serie de incendios y cortes de energía en todo el país, pero eso sucedió en la década de 1990. Nadie resultó herido, y necesitábamos recuperar y destruir todos los gabinetes POBG conocidos. Pero el juego era demasiado bueno para mantenerlo quieto, así que descubrimos cómo hacerlo funcionar a través de un hardware mucho más moderno y como por arte de magia, ahora puedes jugarlo en PUBG. Prácticamente se volvió un juego dentro de otro “.

Dónde y cómo jugarlo

Como parte de la celebración por el cuarto aniversario de PUBG, en KRAFTON han decidido revivir el legado del juego y hacer que su predecesor espiritual estuviera disponible para los fanáticos de todo el mundo. Es por eso que POBG se podrá jugar a través del lobby de PUBG en PC a partir de hoy y hasta el 12 de abril. Mientras que para los jugadores de consolas, estará disponible a partir del día 8 y hasta el 19 de abril.
Para saber más sobre PUBG, visita el sitio oficial o sigue las redes sociales del juego en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *