KRAFTON trae de regreso el mapa Páramo en PUBG temporada 11 y hace ajustes a las temporadas Ranked

La actualización 11.1 también presenta un nuevo item de Pickup de emergencia, renovación del sistema de la Maestría de Medallas y amplía las opciones de personalización de ID de PUBG

KRAFTON, Inc., responsable de propiedades de entretenimiento como PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), reveló hoy la temporada 11 de PUBG. Esta nueva temporada reintroduce Páramo, el popular mapa 3×3 ambientado en las tierras altas de América del Sur que presenta cambios de terreno en todo su campo de batalla. Los sobrevivientes pueden ingresar a la temporada 11 cuando se lance para PC el 31 de marzo y en consolas el 8 de abril. Lanzado originalmente durante la temporada 9 en Octubre de 2020, Páramo regresa con nuevas formas de jugar. Las actualizaciones de Páramo incluyen mejoras en el terreno con la adición de cobertura de campo adicional, un sistema mundial dinámico expandido que modifica los principales puntos de referencia entre las partidas, mayores tasas de aparición para el helicóptero, el Secret Room y el Care Package, además de la capacidad de crear juegos personalizados con el mapa.

La temporada 11 también incluye varias actualizaciones y nuevas mecánicas para ayudar a los supervivientes a navegar por el mapa más fácilmente y mostrar sus logros favoritos en el juego:

  • Nueva Temporada Ranked: A partir de la temporada 11, las temporadas Ranked tendrán una duración de dos meses, lo que significa que estas temporadas ya no se ejecutarán en paralelo con los pases de superviviente. Como resultado, se han realizado ajustes en la forma en que se implementan las recompensas. Además, las tasas de generación de todas las armas han aumentado en todos los mapas para alinearse más estrechamente con las tasas observadas en el modo eSports de PUBG.
  • Pickup de emergencia: Se ha añadido una nueva herramienta de transporte que permite a los supervivientes y sus escuadrones moverse rápidamente a través de los campos de batalla hasta la siguiente zona segura. Con el elemento de Pickup de emergencia, los supervivientes pueden desplegar un globo Fulton a gran altitud. Una vez que el globo esté completamente inflado, un avión llegará en 60 segundos para recoger a los supervivientes. Ya que que llegue el avión, hasta cuatro supervivientes serán recogidos en el aire y llevados hacia el centro de la Zona Blanca hasta que decidan abandonar y lanzarse en paracaídas de regreso al Campo de Batalla de abajo. Si bien este elemento es pesado y puede atraer una mayor atención de los enemigos cercanos, se puede usar para escapar de la Zona Azul, cruzar rápidamente el territorio controlado por el enemigo o saquear una ubicación remota para encontrar equipo poderoso.
  • Maestría de Medallas: Para mejorar las formas en que los sobrevivientes pueden rastrear y resaltar sus logros clave en el juego, la temporada 11 presenta actualizaciones al sistema de maestría de medallas. Ahora hay 10 nuevas medallas que se pueden ganar a través de varios logros de Battlegrounds vinculados a situaciones de combate y supervivencia, o en el caso de la medalla “So Close!”, casi sobrevivir. Las medallas de maestría se pueden adquirir tanto en partidas normales como en partidas clasificatorias, sin embargo, no están disponibles para ganar en partidas arcade, de laboratorio o personalizadas.
  • ID de PUBG: en relación con la actualización de la medallas de maestría, los supervivientes ahora pueden mostrar su medalla ganada como parte de la ID de PUBG renovada. Además de poder agregar hasta dos medallas, los Supervivientes pueden tomar pasos adicionales para personalizar la ID de PUBG a través de la pestaña Personalización.

La temporada 11 estará disponible desde el 31 de marzo para PC y el 8 de abril para consolas. Los supervivientes que deseen obtener una vista previa de la actualización 11.1 pueden hacerlo hoy en el servidor de prueba de PC. Para obtener más información sobre la Actualización 11.1, consulte las notas completas del parche aquí. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *