Vive la (no tan) tranquila vida de un leñador en Lumberjack’s Dynasty

En este simulador, ya disponible en Steam, además de cortar madera, podrás crear una familia, conducir vehículos y cosechar frutas, miel y verduras, entre otras actividades.

Tu oportunidad de construir un imperio de leña ha llegado: en Lumberjack’s Dynasty, de Toplitz Productions, verás que, para establecer un negocio duradero, cortar madera es solo el comienzo.

Lumberjack’s Dynasty es una combinación de simulación forestal, maderera, empresarial y de vida con elementos de rol. Partirás de un campamento maderero en decadencia, que tomarás en control de tus tíos y, cuando comiences a cortar leña y transportarla a la fábrica para su producción, disfrutarás de varias misiones que te ayudarán a mejorar no sólo tu negocio, sino las habilidades de tu personaje.

El juego también ofrece una amplia gama de actividades, que incluyen la reparación y renovación de edificios y vehículos, la pesca, recolección de miel y el cultivo de hortalizas. Al construir tu negocio, crearás lazos con los lugareños e incluso podrás encontrar el amor de tu vida y comenzar tu propia familia.

Lumberjack’s Dynasty te permite perfeccionar tus habilidades con un sistema de evolución integral que te ayudará a convertirte en un leñador mejor y más eficiente, controlar vehículos con licencia de los principales fabricantes del mundo y más.

Características del juego:

  • Mezcla única de silvicultura, tala y simulación de vida;
  • Un vasto mundo abierto para explorar mientras cosechas madera y construyes tu negocio;
  • Amplia variedad de personajes con los que interactuar;
  • Jugabilidad que se adapta a tu creciente dinastía, que ofrece nuevas tareas para completar a medida que evoluciona tu imperio maderero;
  • Sistema de habilidades: aprende y perfecciona tus habilidades para ser mejor y más eficiente;
  • Sistema económico dinámico con diferentes productos y precios variados;
  • Control de maquinaria y vehículos pesados: los vehículos con licencia de los principales fabricantes están disponibles para comprar, usar, mantener y reparar;
  • Fabrica y vende troncos, tablones, cortezas y otros productos de madera;
  • Repara, reconstruye y amplía tu hogar y otros edificios;
  • Participa en actividades como cocinar, pescar, cultivar verduras y cosechar frutas y miel;
  • Encuentra esposa y forma una familia.


Para ejecutar Lumberjack’s Dynasty, las recomendaciones mínimas son:

SO: Windows 7, 8, 10

Procesador: Intel Core 2 Duo / AMD X2, mín. 2,2 GHz

Memoria: 4 GB de RAM

Tarjeta de video: DirectX 11 compatible con GPU, mín. 1,5 GB de VRAM dedicada (AMD Radeon HD 7000 series / NVIDIA GeForce GTX 500 series)

DirectX: Versión 11

Red: Conexión a Internet de banda ancha

Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

Precio: 249.00 MXN / 699 ARS / CLP 8.900 / USD 19.99

Puede encontrar más información sobre Lumberjack’s Dynasty en el sitio web oficial: https://www.toplitz-productions.com/lumberjacks-dynasty.html Síguenos también en Twitter, Facebook, Instagram y visita nuestro sitio web

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *