Netflix suma más de 200 millones de suscriptores

Disney+, con poco más de un año en el mercado, también creció de manera exponencial

El año pasado, Netflix hizo casi 37 millones de nuevos suscriptores, cerrando con más de 200 millones de suscriptores. Pero, Disney+ también creció exponencialmente y terminó el 2021 con cerca de 90 millones de suscriptores; un importante número si tomamos en cuenta su tiempo en el mercado.

Por su lado, Netflix rompió varios récords en el 2020. Tuvo ganancias anuales de 25,000 millones de dólares y ganó 6,640 millones de dólares solamente en los últimos tres meses del año pasado. Además, terminó el año con exactamente 203,7 millones de suscriptores a nivel mundial; teniendo cerca de 37 millones de usuarios nuevos en todo el 2020.

En cuanto a Disney+, creció incluso más que Netflix el año pasado. Recordemos que la plataforma de streaming se lanzó al mercado en noviembre del 2019; pero cerró el 2020 con cerca de 90 millones de suscriptores, lo cual significa que creció muchísimo en los últimos 12 meses.

Es por eso que muchos analistas estiman que Disney+ podría llegar a tener más suscriptores que Netflix en un futuro no muy lejano. De todas formas, el 2021 será un año movido en el mercado de streaming; ya que plataformas como Paramount+, HBO Max, Star+ y otras, harán su debut en Latinoamérica.

Fuente: peruconnection.com.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *