Estados del movimiento: Taller de entrenamiento corporal para la escena

Con el objetivo de brindar a los actores en formación una amplia gama de herramientas para el desarrollo de sus personajes, este sábado 10 de abril inicia el taller Estados del movimiento: Taller de entrenamiento corporal para la escena dictado por el actor Jhosep “Josefo” Palomino. En esta primera etapa el taller tendrá ocho sesiones que se desarrollarán todos los sábados de 9:30 a 11:30 a. m. de manera virtual.

Durante las clases los participantes aprenderán desde dónde debe partir el movimiento para la actuación mediante ejercicios físicos y escénicos, reconocerán la acción y la relevancia de su carácter estético, tomarán consciencia de su cuerpo y todo lo que pueden hacer con el mismo y adquirirán una mayor resistencia para la acción en escena.

Sobre Jhosep “Josefo” Palomino

Jhosep Palomino, también conocido como Josefo, es un actor y director con más de 10 años de experiencia. Egresado de arte dramático del Club de Teatro de Lima, se formó con maestros como Reynaldo D’Amore y Paco Caparó. Integró al grupo de teatro Espacio Libre dirigido por Diego La Hoz, con el que participó en diversos montajes y festivales nacionales e internacionales. También participó en el taller de actuación teatral en Ópalo Teatro con Jorge Villanueva y la compañía de teatro físico. Es integrante de colectivo Teatro del Riesgo, taller internacional del grupo Mala Yerba (Ecuador) dirigido por Arístides Vargas, Teatro de los Andes (Bolivia), Taller de improvisación en Di que sí, improvisación longform en Ketoimpro. Además, ha sido profesor de teatro en diferentes instituciones, percusionista del grupo Reciclón y estudió Ciencias de la Comunicación en ISIL.

Informes al whatsapp: 990 750 234 o al siguiente enlace: https://walink.co/5f0911

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *