Maguey resiste y continua su labor pedagógica en pandemia: Entrenamiento actoral

Sigue los talleres actorales por parte de Maguey una oportunidad para desarrollar tu talento.

A pesar de la grave crisis que vive el sector cultural y particularmente el de artes escénicas, Maguey resiste y continúa desarrollando el trabajo pedagógico de su Escuela de formación actoral ofreciendo opciones virtuales. Los talleres propuestos por Maguey, permiten transformar la distancia social y el encierro en espacios de aprendizaje colectivo y exploración profunda de principios y herramientas para el artista escénico creador.

Wili Pinto, director de Maguey nos comenta: “El teatro como camino de autoexploración personal y encuentro comunitario, es una experiencia vital que está inscrita profundamente en el ADN del ser humano. Es una vía sanadora para el encuentro e intercambio, para la exploración sensible y la expresión creativa, más allá de las fronteras aparentes, los lugares comunes y las limitaciones de la época. En los tiempos actuales de encierro, fragmentación y crisis global, este potencial se hace aún más trascendente para preservar nuestras potencialidades humanas y artísticas…”

TALLER DE ENTRENAMIENTO ACTORAL: CULTURA DEL ACTOR/ACTRIZ/DANZANTE

Participantes: Artistas escénic@s y estudiantes.

Inicio: 6 de abril

Programa: entrenamiento psicofísico, principios de antropología teatral, actuación y creación para artistas escénicos de teatro y danza.

Dirección: Wili Pinto Cárdenas – Graziapaz Enciso

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *