Adidas migra entornos de SAP a AWS

Como proveedor de nube preferido para las cargas de trabajo SAP de adidas, AWS ayudará a una de las marcas deportivas más grandes del mundo a transformar su negocio mediante la implementación de SAP S / 4HANA.

Amazon Web Services (AWS), una empresa de Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), anunció hoy que adidas AG, una de las marcas deportivas más grandes del mundo, ha seleccionado a AWS como su proveedor de nube preferido para cargas de trabajo de SAP. Con este anuncio, adidas migrará su entorno SAP a AWS e implementará una moderna plataforma SAP S / 4HANA. La ejecución de estas cargas de trabajo SAP críticas para el negocio en la nube permitirá a adidas digitalizar los procesos comerciales centrales en toda su cadena de valor para brindar mejores experiencias al consumidor, convertirse en un negocio más basado en datos y respaldar nuevos modelos comerciales, como el directo al consumidor.

La modernización de su sistema ERP con SAP proporciona a adidas la base tecnológica necesaria para conectar sus datos en todas sus operaciones globales. Este nuevo sistema basado en la nube apoyará el canal de ventas físico de la empresa al permitir que los entornos de SAP se integren con las capacidades de AWS, como el aprendizaje automático y el análisis, para agilizar la cadena de suministro, el inventario y las operaciones de comercialización para las tiendas minoristas de todo el mundo. Al crear una experiencia de consumidor basada en la nube, adidas puede ofrecer descuentos personalizados, acceso temprano a nuevos lanzamientos y colaboraciones, servicio prioritario al consumidor y la capacidad de personalizar experiencias y ofertas.

La amplia experiencia en SAP de AWS permite a adidas integrar estrechamente su entorno SAP S / 4HANA con las tecnologías de AWS para habilitar capacidades de analítica avanzadas, data science e informes empresariales. Al construir un data lake basado en la nube en AWS, adidas ganará visibilidad en sus operaciones internas y orientadas al consumidor para brindar nuevas perspectivas comerciales y de los consumidores. Al aplicar capacidades de aprendizaje automático, como Amazon SageMaker, el servicio de AWS que ayuda a los desarrolladores y científicos de datos a construir, entrenar e implementar modelos de aprendizaje automático rápidamente en la nube y en el perímetro. Los científicos de datos de adidas pueden predecir la demanda estacional de productos para garantizar si el producto preciso está disponible en un almacén o tienda minorista específica en el momento adecuado para aumentar la satisfacción del cliente. Además, Amazon SageMaker también se puede aplicar a los datos de ventas para permitir que la empresa de deportes brinde recomendaciones personalizadas de productos y ajustes. Esta capacidad ayudará al sitio de comercio electrónico de adidas a coincidir con las preferencias de estilo de los consumidores individuales y brindará una experiencia más personal que profundice la lealtad a la marca.

Al utilizar la informática de alto rendimiento en AWS, adidas puede ejecutar cargas de trabajo complejas simultáneamente para que los equipos de diseño de todo el mundo modernicen las capacidades de diseño 3D a escala. Esta capacidad acelerará el proceso de diseño y creación, reducirá costos y permitirá una mayor colaboración con consumidores y diseñadores. AWS permite a la marca deportiva crear gemelos digitales, representación virtual de sus líneas de productos, que acelerarán el proceso de diseño y creación, reducirán costos y permitirán una mayor colaboración con consumidores y diseñadores. En general, la incorporación de estas tecnologías en el proceso de diseño dará como resultado una creación y un diseño de productos más rápidos para ropa y calzado deportivos, lo que permitirá a los diseñadores incorporar rápidamente los comentarios de los consumidores en las primeras etapas del proceso de creación.

Además, los programas de sostenibilidad de AWS ayudarán a adidas a reducir el impacto medioambiental del uso de la nube. Los arquitectos de soluciones de sustentabilidad de AWS, asesores experimentados en infraestructura sustentable y diseño de software, evaluarán las arquitecturas de nube actuales y futuras, y determinarán qué decisiones tecnológicas respaldarán los objetivos generales de sustentabilidad de adidas.

“Queremos impulsar la innovación en todo nuestro negocio, que incluye todo, desde cómo diseñamos nuestros productos hasta cómo nos relacionamos con los consumidores que los compran. Al comprometernos con la infraestructura en la nube, tenemos la escalabilidad y la elasticidad que necesitamos para manejar la estacionalidad de nuestro negocio durante los peaks de demanda y respaldar el crecimiento proyectado en nuestro negocio de comercio electrónico en los próximos años”, dijo Markus Rautert, vicepresidente senior de Habilitación de Tecnología de adidas AG. “La implementación de entornos SAP en AWS no se trata solo de transformar nuestra tecnología, se trata de transformar las oportunidades comerciales y utilizar la amplia gama de capacidades de nube de AWS para crear eficiencias y acercarnos a los consumidores”, señaló Rautert.

“Estamos viendo un cambio fundamental en la forma en que las empresas de bienes de consumo gestionan sus infraestructuras tecnológicas. adidas se une a los miles de clientes que ejecutan SAP en AWS, aprovechando la infraestructura global confiable y escalable de AWS y la experiencia inigualable de SAP para brindar información clave, impulsar la innovación y respaldar la creación de nuevos productos y servicios”, dijo Greg Pearson, vicepresidente de Ventas Comerciales Mundiales en Amazon Web Services, Inc. “Esperamos trabajar con adidas en sus estrategias de transformación digital y de SAP que ayudarán a acelerar la introducción de nuevas experiencias de cliente basadas en la nube, como su aplicación móvil, compras personalizadas y ofertas personalizadas que profundizan la relación con el consumidor”, indicó Pearson.

Con el respaldo de su experiencia inigualable en la ejecución de cargas de trabajo de SAP, AWS ayuda a los clientes a obtener el mejor rendimiento y el mayor valor de sus plataformas SAP de misión crítica. La ejecución de SAP en AWS brinda a los clientes el control y la confianza para administrar su negocio de manera segura, aprovechando la infraestructura más confiable y escalable, el conjunto más amplio de capacidades en la nube y la comunidad más grande de socios tecnológicos para ayudar con la migración y modernización de SAP.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.