Bienvenido al newsletter de AWS LATAM PR

¡Estamos muy contentos de presentar la primera edición del newsletter del equipo de PR LATAM de AWS! Se trata de una comunicación mensual para compartir con los periodistas de la región las últimas noticias y anuncios del período.

Hace 15 años se creó AWS y cambió la forma de pensar de las empresas sobre la tecnología y la innovación. El primer servicio creado fue Amazon Simple Storage Service (S3). Hoy en día, almacena más de 100 billones de objetos, lo que supone casi 13.000 objetos por cada persona del mundo. Vea a Werner Vogels y a Mai-Lan Tomsen Bukovec hablar con más detalle sobre esta innovación pionera.

AWS abre oficina en San José, su primera en Costa Rica
Anunciada en marzo, la nueva oficina apoyará la creciente adopción de la computación en la nube en el país. Las empresas locales y las entidades del sector público de cualquier tamaño o industria pueden ahora confiar en AWS para la transición a la nube.

En marzo, AWS anunció la disponibilidad de Amazon Connect en América Latina. El servicio es un Centro de Contacto omnicanal basado en la nube que facilita a cualquier empresa proporcionar un mejor servicio al cliente a un menor costo. Sin pagos iniciales, sin compromisos a largo plazo y sin infraestructura que gestionar; los clientes pagan por los minutos de chat y los mensajes utilizados. Más información aquí.

Ingram Micro Cloud, socio consultor avanzado y revendedor de AWS, ha anunciado un nuevo Acuerdo de Colaboración Estratégica (SCA) global con AWS. Esta inversión conjunta de varios años está orientada a acelerar el crecimiento de los socios de AWS en todo el mundo a través de Ingram Micro Cloud. Más información

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *