Conoce más sobre las innovadoras series Galaxy Z y Galaxy Watch 4

Gracias al equipo de ingeniería de Samsung, es posible ofrecer los primeros teléfonos inteligentes plegables resistentes al agua del mundo mediante la implementación de un diseño de sellado innovador.

Muchas encuestas vienen demostrando que la demanda de teléfonos inteligentes plegables está creciendo – hasta 6,5 millones de unidades en 2021, el triple de la demanda del año pasado. Las personas ahora aprecian el factor de forma único de sus teléfonos y la flexibilidad que les brinda para realizar múltiples tareas o disfrutar de sus programas favoritos en una pantalla grande y portátil.

Estas experiencias son una de las principales razones por las que los usuarios de dispositivos plegables aman sus dispositivos, y casi 9 de cada 10 usuarios de la serie Galaxy Z quieren comprar otro dispositivo plegable como próxima opción y Samsung es el principal impulsor de ese crecimiento.

Los consumidores buscaban más durabilidad, pantallas nuevas y mejoradas, funcionalidad con el S Pen y más aplicaciones diseñadas específicamente para la experiencia plegable. Los últimos dispositivos de la serie Galaxy Z, te ofrecerá eso y mucho más en dispositivos más elegantes.

Durabilidad en la nueva serie Galaxy Z

Gracias al equipo de ingeniería de Samsung, es posible ofrecer los primeros teléfonos inteligentes plegables resistentes al agua del mundo mediante la implementación de un diseño de sellado innovador.

Además, se ha aumentado la durabilidad de las pantallas flexibles en aproximadamente un 80% en comparación con los plegables anteriores mediante el rediseño de la estructura de capa y el uso de una nueva película protectora.

El cuerpo exterior de la serie Galaxy Z está protegido por Armor Aluminium y Gorilla Glass Victus, una estructura de aluminio más fuerte y el material de vidrio más resistente hasta el momento. “Gracias a todas estas innovaciones, creemos que los teléfonos inteligentes plegables, como la serie Galaxy Z, se convertirán en el nuevo estándar en dispositivos móviles a medida que la categoría se generalice” indicó Won-Joon Choi, vicepresidente ejecutivo y director del equipo de I + D de productos flagship del negocio de Comunicaciones Móviles.

Por su parte, la serie Galaxy Watch ha permitido a millones de usuarios acceder a información detallada sobre su salud general durante años. Ahora, el nuevo Galaxy Watch4 cuenta con sensores de avanzada tecnología para brindar una experiencia de salud más completa hasta el momento.

Salud y bienestar con lo último de la tecnología

Una de las mejoras que presenta la nueva serie Galaxy Watch es la reducción del tamaño de los sensores de condiciones de salud para crear un diseño más delgado. Además de eso, se diseñó el Samsung BioActive Sensor (sensor 3-en-1) que te permitirá calcular tres importantes métricas de salud – Sensor Óptico de Frecuencia Cardíaca (PPG), Sensor Cardíaco Eléctrico (ECG) y Sensor de Análisis de Impedancia Bioeléctrica (BIA) – en un solo chipset. Esto se traduce en que los usuarios de Galaxy Watch4 podrán controlar su presión arterial, detectar un latido cardíaco irregular AFib, medir su nivel de oxígeno en sangre e incluso calcular su composición corporal, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Además, el Galaxy Watch4 es el primer Galaxy Watch que te ofrecerá un análisis de composición corporal, una medida que proporciona una instantánea completa del estado físico general.

“Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic marcarán el comienzo de una nueva era emocionante para la innovación de los relojes inteligentes. Desarrollamos un nuevo sistema operativo unificado, construido junto con Google. Y, junto con One UI Watch, esto ha creado una experiencia con Galaxy más fluida y profundamente conectada en nuestros relojes inteligentes y teléfonos inteligentes” indicò Janghyun Yoon, vicepresidente ejecutivo y jefe del equipo de plataformas de software del negocio de Comunicaciones Móviles

Viaje hacia la sustentabilidad

Galaxy for the Planet es el compromiso de Samsung para ayudar a construir un futuro más sostenible en todos los ciclos de vida de los productos y negocios. Para el año 2025, se estima lograr un consumo cero de energía en stand-by para los cargadores de smartphones, incorporar material reciclado en todos los productos móviles y eliminar el uso de plásticos en los empaques.

“Este es un paso pequeño, pero crucial en nuestro viaje hacia la sostenibilidad. Creemos que lograr estos objetivos nos acercará un paso más a la creación de un futuro más verde. Samsung se compromete a crear un mundo más sostenible” indicó Stephanie Choi, vicepresidenta sénior y jefa del equipo de marketing del negocio de Comunicaciones Móviles

Para saber más acerca las innovaciones de la serie Galaxy Z y Galaxy Watch4 te compartimos una entrevista que se realizó a los ejecutivos de Samsung:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *