Coolpad llega a Perú con dos smartphones

Nueva marca continua con su plan de expansión en Latinoamérica

Coolpad es la nueva marca de teléfonos inteligentes que llega a probar suerte a Latinoamérica, tras haber tenido como mercado más importante a Estados Unidos desde el 2012, donde estableció alianzas con los principales operadores del país.

Su expansión en nuestra región viene de la mano de TMCell, un distribuidor importante en la industria de telefonía móvil, que cuenta con más de 16 años experiencia. Coolpad ingresa con precios competitivos y diseños exclusivos para América Latina, enfocándose en alternativas económicas e innovadoras para el consumidor peruano.

El ecosistema móvil inteligente de la marca cuenta con el respaldo de inteligencia artificial con tecnología de gran valor en nuevas categorías, incluye tablets, internet de las cosas, smartwatches y accesorios.

Los dos equipos con los que Coolpad ingresa al Perú, son los modelos 3503 y 3504, que destacan por sus cámaras inteligentes con funcionalidades como fotografía inteligente, control de exposición y toma nocturna. Además, ambos vienen con carga rápida de 4000 mAh.

Estos dispositivos se encuentran disponibles en todos los puntos de venta de telefonía libre del país y en tiendas de comercio electrónico.

Fuente: perusmart.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *