Cyberdays al segundo día alcanzó el millón y medio de páginas visitas en el portal

Durante estos dos días, el 60% de compradores tienen edades entre los 25 y 45 años y el 60% son mujeres.

Este lunes iniciaron los Cyber Days, la campaña de eCommerce más grande del país, con el fin de promover las buenas prácticas del ecommerce y reactivar la economía peruana. En este evento, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL), participan cerca de 90 comercios que ofrecen sus descuentos y promociones a través del portal oficial www.cyberdays.pe.

La CCL registró los resultados del segundo día de campaña y se superaron el millón y medio de páginas visitadas al portal, gracias a los descuentos, promociones y al constante trabajo que viene realizando el gremio. Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la Cámara de Comercio de Lima comenta que “El comercio electrónico creció en el 2020 un 100%, como consecuencia y ello ha permitido que reforcemos el compromiso y la atención al cliente. La etapa crítica ya pasó y estamos brindando todas las herramientas posibles para que los usuarios tengan una excelente experiencia de compra”.

En el segundo día de campaña, hemos visto que el 60% de compradores son mujeres y el 30% son varones. Además, que casi entre el 60% y 70% de usuarios online prefiere comprar por el celular debido a la comodidad.

En cuanto a los lugares donde están comprando más, Cámara de Comercio de Lima señala que Lima ocupa el 65% de preferencia, mientras que las provincias con mayor conectividad son La Libertad, Arequipa, Callao, Piura, Huánuco, Cusco, entre otras.

LAS CATEGORÍAS MÁS VISITADAS Y LOS PRODUCTOS MÁS CLICKEADOS EN EL SEGUNDO DÍA.

Sobre las categorías más visitadas, el área de monitoreo de la Cámara de Comercio de Lima detectó que las categorías que recibieron la mayor cantidad de visitas fueron las de Tecno y Electro (17.5%), hogar (15.1%), moda (13.9%), deportes (10.5%), belleza y salud (9.3%), y moda (9.1%), entre otras más.

Finalmente, recuerda que tienes hasta el miércoles a las 11:59 p.m para acceder a los descuentos y promociones que ofrece el portal www.cyberdays.pe. Más de 90 marcas cerrarán la campaña con interesantes novedades.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *