Disfruta de una excepcional experiencia de audio portátil e inteligente con la HUAWEI Sound Joy

EL dispositivo llega tras una alianza con Devialet, una de las tres mejores marcas de audio del mundo.

Huawei Consumer Business Group (BG) lanzará esta semana su novedoso parlante portátil: la HUAWEI Sound Joy, una bocina compacta, elegante y portátil, diseñada para el uso diario, que ofrece una increíble comodidad y experiencia de audio de primera calidad para los consumidores dondequiera que vayan.

El parlante cuenta con un diseño de tela tejida que ofrece resistencia al polvo y al agua, y tiene una superficie antideslizante, lo que la hace resistente y duradera en cualquier situación. Con una batería integrada de gran capacidad que admite hasta 26 horas de reproducción.

La carga rápida de 40W permite a los usuarios encender la HUAWEI Sound Joy de forma rápida y segura. Con solo 10 minutos de carga, la bocina puede alcanzar una autonomía de una hora más. Para obtener una carga completa, solo necesita 3 horas. No importa lo lejos que vayas, la HUAWEI Sound Joy está ahí para ti.

Con una altura de 202mm, un peso de 680g y un diámetro de 73mm, la HUAWEI Sound Joy es tan fácil de transportar como una botella de agua, ideal para viajar y estar en movimiento. Sea en un picnic o en bici por la ciudad, la HUAWEI Sound Joy es una gran compañera que permite a los consumidores llevar su música favorita a cualquier evento al aire libre.

La HUAWEI Sound Joy adopta un sistema de altavoces de 2 vías para ofrecer altas frecuencias y bajos profundos a un volumen alto. Incluye un tweeter y una unidad de altavoz dedicada a los medios y los graves, y combinados producen un audio más claro y penetrante.
A pesar de una pequeña cavidad de sonido de 0.25L, la HUAWEI Sound Joy puede alcanzar un volumen claro, incluso en lugares con mucho ruido o en exteriores. La bocina nunca falla al reproducir música fuerte y de alta calidad.

El lanzamiento de la HUAWEI Sound Joy combina esfuerzos entre Huawei y Devialet,una de las tres mejores marcas de audio del mundo, conocida por sus productos de alta calidad. Aprovechando la tecnología SAM® de Devialet, la HUAWEI Sound Joy ofrece experiencias de audio más auténticas con una distorsión mínima.

Si eres de los que busca un parlante que reproduzca sonidos claros de alta calidad, sin distorsión y que pueda cargarse en tan solo unos minutos, ya puedes separar tu HUAWEI Sound Joy en la página oficial de Huawei https://consumer.huawei.com/pe/audio/sound-joy/buy/.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.