El nuevo Nokia 5.3 y su apartado fotográfico muy interesante

La cámara cuádruple con Inteligencia Artificial de este gama media promete desafiar los límites de la fotografía

Siempre que se habla de Nokia, se hablan de cosas interesantes, y en este caso, este Nokia 5.3 que ya llegó al Perú, presenta un apartado fotográfico digno de mencionar, pues su configuración de cámaras que consiste en 8MP en la frontal y cuatro cámaras traseras, siendo la principal de 13MP, un gran angular de 5MP, un sensor de profundidad de 2MP y un macro de 2MP; vienen asistidas con IA, lo que permite tener mayor calidad en el post procesado de las fotos.

El Nokia 5.3, además, viene con un procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento expandibles vía tarjeta micro SD, cerrando con una batería con la capacidad ahora estandarizada de 4000 mAh. Este equipo por prestaciones promete ser un equipo fluido para el día a día, en aplicaciones no muy exigentes.

En cuanto al apartado de la pantalla, se quedó un poco relegado a una resolución HD+, pero posiblemente no se note después de un tiempo de uso. El equipo viene con Android 10, en la capa de Android One. Ya se encuentra en el Perú en colores gris, carbón y cyan a S/849.00.

Fuente: enterados.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *