Epson LightScene, lo nuevo en proyectores láser para diseñadores y artistas

Equipo estará disponible a partir de abril del 2021

Poco a poco está quedando claro que las experiencias personalizadas, creativas y originales, son las que mantienen la fidelidad de los clientes y son capaces de atraer nuevos, es por eso que Epson lanzará LigthScene, un proyector láser 3LCD presentado en la conferencia virtual de señalización digital D=SIGN: The Digital Signage Conference. LightScene combina el poder de la tecnología avanzada de la proyección láser, con herramientas versátiles y sencillas para poder desplegar de manera dinámica el contenido para aplicaciones de arte digital, señalización comercial y decoración.

“La señalización digital es una fuerza impulsora para empresas, diseñadores y artistas que buscan nuevas formas de interactuar con los consumidores”, comenta Sandra Crespo, Product Manager de Epson Perú. “Las nuevas soluciones LightScene se basan en el éxito de los modelos originales y tienen un diseño singular que se adapta estéticamente a cualquier entorno. Estos modelos actualizados combinan iluminación y proyección con sólidas características avanzadas para hacer que lo ordinario se vea extraordinario y lo invisible se convierta en visible”.

Entre las características principales, el LightScene con Bluetooth incluye detección de movimiento y un motor de luz láser más luminoso con una autonomía de hasta 20 000 horas de uso libre de mantenimiento. Su diseño industrial en forma de foco se adapta de manera discreta a cualquier tipo de ambiente y, además, incluye la aplicación de contenido creativo de Epson con presets predefinidos que se pueden personalizar mediante software táctil integrado.

Estará disponible a partir de abril del 2021 e incluirán una garantía limitada tres años o 20 000 horas de funcionamiento. Para más información, visita la página web de Epson.

Fuente: perusmart.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *