¡Es hora de renovar tu TV! Compra un nuevo televisor y deja el antiguo como parte de pago

Samsung amplía su programa “Trade-In” con un extraordinario beneficio dirigido a los usuarios que deseen adquirir un nuevo televisor.

¿Tenías en mente renovar ese antiguo televisor por uno más grande y moderno? ¡No esperes más! Samsung amplía su programa “Trade-In” para que todos aquellos usuarios interesados en adquirir una nueva TV puedan dejar su antiguo televisor como parte de pago y recibir hasta S/ 1,800 para su próxima compra.

Por medio del programa Trade-In podrás acceder a un amplio catálogo de productos de la línea de televisores Samsung, como los modelos QLED 4K y Neo QLED 4K y 8K. Asimismo, podrás encontrar toda la línea de los recientemente lanzados televisores Lifestyle, incluyendo The Serif, The Frame, The Sero y The Terrace.

¿Cómo acceder a este beneficio? 

  1. Elige el televisor de tu preferencia en la Tienda Online y verifica si el modelo aplica al programa Trade-In.
  2. Cotiza tu TV antiguo en línea a través de la calculadora[1] para conocer el valor estimado que se te estaría devolviendo.
  3. Compra tu nueva TV e ingresa tus datos en el formulario para solicitar el beneficio de Trade-In.
  4. Un agente Samsung se comunicará contigo para validar los datos. Luego de entregado tu nuevo TV, se programará el recojo de tu TV antiguo para realizar una revisión y en 7 días se te confirmará el monto a depositar[2].

Obtén más información acerca del nuevo programa Trade-In para televisores Samsung y conoce sobre las marcas y modelos que aplican a este beneficio exclusivo ingresando a https://www.samsung.com.pe/tradein-tv/.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *