Galaxy A52 sería poderoso smartphone gama media

Imágenes filtradas muestran lo que sería el próximo teléfono inteligente de la marca coreana

El próximo smartphone de Samsung se viene filtrando desde hace un tiempo; pero, recientemente, una serie de fotografías lo han mostrado prácticamente por completo, hablamos del Samsung Galaxy A52. En Twitter, el usuario AhmedQwaider888, ha compartido distintas imágenes con las que se confirmarían algunas de las anteriores filtraciones sobre sus características.

En las fotografías se observan ciertas especificaciones como una cuádruple cámara trasera y el lente principal de 64 MP con estabilización óptica. Además, según otras filtraciones, tendría también una ultra gran angular de 12MP, una macro de 5MP y un sensor de profundidad de 5MP.

Si bien había rumores de que Samsung evitaría incluir cargadores, como sucedió con la familia Galaxy S21, en las imágenes se muestra que el dispositivo vendrá con un cargador en caja y un cable USB Tipo-A a USB Tipo-C. Así mismo, mantendrá la certificación IP67 para la resistencia al agua y al polvo.

Otros rumores dicen que el Samsung Galaxy A52 vendría en versiones 4G y 5G, que compartirían un panel Super AMOLED Infinity-O de 6.5″ Full HD+ con brillo máximo de 800 nits, mientras que la tasa de refresco sería de 90 Hz para el modelo 4G, y de 120 Hz para el modelo 5G.

Además, una filtración anterior menciona que Samsung contará con un chip Qualcomm Snapdragon 750G con 6 GB de RAM y ejecutaría Android 11 sobre One UI 3.1.

Fuente: teknofilo.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *