HONOR trabaja en recursos propios tras separarse de Huawei

La ahora marca independiente buscaría la expansión global luego de su desprendimiento de Huawei

Los retos siempre están presentes y HONOR buscará superar los logros pasados y entrar de manera global en el mercado con tecnología clave, diseño industrial y una actitud renovada. Para lograrlo, llevará a cabo una serie de estrategias clave:

Innovación total. Dentro de China son una de las marcas líderes, pero para encontrar un lugar en el mundo, buscarán explorar nuevas maneras de acercarse al potencial consumidor, debido a que ya no existen las ataduras y restricciones que Huawei le ponía.

Alianzas comerciales. Gracias a esta nueva libertad, HONOR ya anunció alianzas con Qualcomm y MediaTek, para procesadores en móviles, Intel y AMD para procesadores en PC, SK Hynyx y Micron Technology para componentes como memoria y almacenamiento, y Sony como proveedor de sensores y tecnologías de imagen, estas alianzas le permitirán tener la tecnología de punta acorde a las tendencias globales, pero enfocadas en su propio camino para alcanzar el liderazgo tecnológico.

Su sólida base de recursos también le permitirá lograr la misión de establecerse como una marca global icónica, introduciendo su estrategia basada en tres pilares compuestos por “todos los escenarios” (All Scenarios), “todos los canales” (All Channels) y “todas las personas” (All People) a la par de continuar con la estrategia de producto “1+8+N” para crear un mundo tecnológico al alcance de todos.

Fuente: perusmart.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *