Insta360 GO 2 a la venta en Perú

La cámara de acción más pequeña del mundo trae entre sus mejoras la inclusión de un control remoto

Está aquí la nueva Insta360 GO 2, segunda versión de la que ya es conocida como la cámara de acción más pequeña del mundo. Este dispositivo, poco más grande que un clip, pesa casi 27 gramos y viene acompañado de distintos accesorios que le brindan mayor versatilidad.

La nueva mini cámara tiene dimensiones de 52,9 x 23,6 x 20,7 mm, aproximadamente del tamaño de un pulgar, y pesa solo 26,5 gramos. Posee un imán que, junto a su colgante magnético, permite poner el dispositivo en la ropa y hacer capturas con más facilidad; además, los otros accesorios permiten colgar la cámara en cualquier otro lugar.

Este nuevo dispositivo trae un control remoto que es el mismo estuche en el que viene la cámara, el que a la vez funciona como trípode y empuñadura de mano. Tiene una rosca de ¼ y se conecta por Bluetooth a la cámara.

Su lente tiene un campo de visión ultra gran angular de hasta 120° que permite elegir entre cuatro campos diferentes de visión, además es a prueba de rayones y se puede cambiar por un filtro ND para situaciones de mucha luz. Cuenta con un sensor de imagen de 1/2,3 pulgadas capaz de grabar videos en resolución 3K y tomar fotos de 9 MP.

La Insta360 GO 2 tiene 210 mAh, capaz de grabar hasta 150 minutos con una sola carga. El estuche de carga donde se inserta la cámara, posee una batería de 1100 mAh que carga la cámara en solo media hora; además, el estuche carga por completo en una hora aproximadamente.

Por otro lado, la aplicación Insta360 te permite obtener una vista previa de tu toma en tiempo real por medio de WiFi y ajustar la configuración sobre la marcha, así como editar los clips de forma automática gracias a la tecnología de IA FlashCut 2.0. También cuenta con estabilización y resistencia al agua, entre otras características.

La Insta360 GO 2 ya se encuentra disponible en nuestro país y su precio es de 329,99 euros, lo que incluye la cámara, el estuche de carga, un colgante magnético, un clip de ajuste, un soporte giratorio y un protector de lente. Para mayor información ingresa a la página web de la marca.

Fuente: xataka.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *