Lenovo presenta su nueva línea innovadora, Thinkbook 13s y Thinkbook Plus

La nueva línea de laptops integra tecnologías para mejorar la experiencia de los usuarios dondequiera que se encuentren.

Durante el 2020, la categoría de laptops tuvo un crecimiento de más del 90% promovido por el trabajo remoto y la educación a distancia. Incluso, durante el primer semestre del 2021, la demanda por los dispositivos electrónicos se mantiene.

En esa línea y con el objetivo de ofrecer más dispositivos y alternativas altamente competitivas, que cubran las nuevas necesidades de sus usuarios en el segmento corporativo, Lenovo anuncia 2 nuevos lanzamientos en línea de portátiles ThinkBook, ThinkBook 13s y ThinkBook Plus para el mercado peruano, cuya novedad se encuentra en sus diseños elegantes y livianos, lector de huellas dactilares; además de la inclusión de una pantalla extra ubicada en la tapa del dispositivo en su versión Plus.

ThinkBook 13s – Trabaja de manera más inteligente

Su distinguido diseño liviano y su acabado metálico en un chasis de aluminio son perfectos para la productividad en movimiento. Permite un inicio de sesión en un instante gracias al lector de huellas digitales opcional integrado en el botón de encendido.

En su interior destacan: una memoria RAM DDR4 de hasta 16 GB, el nuevo estándar de conectividad inalámbrica Wi-Fi 6, puertos USB tipo C, una pantalla FHD con Dolby Vision™ y altavoces Harman con Dolby Audio™, por lo que el contenido audiovisual, ya sea de juegos o entretenimiento, se verá y sonará increíble.

ThinkBook plus – Trabaja sin complicaciones

Diseñada para profesionales modernos: la laptop ThinkBook Plus, cuenta con funciones capacitadas para enfocarte en tu negocio. Con un procesador Intel® Core™ i7 de 10ma generación, la ThinkBook Plus brinda una experiencia satisfactoria. Además, cuenta con una autonomía en la batería de hasta 10 horas, y su función Rapid Charge, permite la carga de hasta el 80% en una hora. Sin embargo, su principal novedad se encuentra en la inclusión de dos pantallas, la principal FHD de 13,3 pulgadas, y una pantalla secundaria de tinta electrónica de 10,8 pulgadas ubicada en la tapa del dispositivo, destinada a favorecer la colaboración y la productividad.

La serie Thinkbook de Lenovo facilita la tarea al hacer negocios con estilo, con un diseño estilizado y elegante que responde a las necesidades de los lugares de trabajo de hoy. Las laptops Thinkbook potenciadas con sistema operativo Windows 10, cumplen la promesa de brindar desempeño, seguridad y conectividad para ofrecer un entorno de trabajo más inteligente

“Las laptops son hoy más que nunca dispositivos esenciales para la productividad de los usuarios en las empresas. Por ello, es importante ampliar la oferta con configuraciones que se ajusten a las diversas aplicaciones y necesidades. Con este lanzamiento, fortalecemos nuestra oferta y presencia en una categoría exigente y dinámica”, comenta Gabriel Missaglia, gerente del segmento SMB de Lenovo Perú.

Finalmente, Lenovo ofrece una solución completa de accesorios que apoyan al ecosistema de la familia ThinkBook, que van desde altavoces para realizar videoconferencias, monitores, mouses y teclados ergonómicos, hasta backpacks diseñados especialmente para transportar todo lo que se requiere para llevar una oficina a cualquier lugar.

Conoce más de la familia ThinkBook en lenovo.com.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *