Llega al Perú el sistema de iluminación inteligente Philips Hue

Permitirá controlar la luz a través de una sola aplicación

Signify presentó en Perú su nueva tecnología: Philips Hue. Usando una red doméstica local y el protocolo de comunicación Zogbee, facilitará la gestión de la luz en casa sin la necesidad de complejos sistemas de cables.

Transformará un hogar inteligente controlando de manera automatizada los focos, lámparas y accesorios de Philips Hue. Hay que agregar, además, que cada foco Hue usa un 90% menos de energía que la mayoría de los focos tradicionales.

El paquete de introducción de Hue incluye tres focos que solo se reemplazan por los existentes, y un hun (el Bridge Hue) que se conecta al router para crear una red local independiente.

La aplicación puede descargarse desde cualquier smartphone sin importar si es iOS o Android. Esta controlará la intensidad, el encedido/apagado de manera remota y permitirá experimentar con los más de 16 millones de colores que posee.

Además, tiene la posibilidad de conectarse a los diferentes asistentes de voz en el hogar, como Google Home, Alexa de Amazon y Apple Homekit, con lo que podrás regular la iluminación, las escenas y las tonalidades.

Los fans de la música, películas y videojuegos también han sido considerados para disfrutar de este sistema de iluminación, pues Hue permite sincronizar la iluminación de la habitación con las imágenes de la PC y televisión.

“HUE llega a Perú para hacer los hogares más inteligentes. Estamos muy entusiasmados de poder presentar este novedoso sistema que no sólo brinda nuevas funcionalidades a la luz, sino que mejora la vida de los hogares”, aseguró Pierre Solis, Gerente de Producto de Signify Perú.

Fuente: enterados.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *