Niubiz repotencia su App VendeMás para generar más de 5 millones de transacciones entre pymes y emprendedores peruanos

Desde un celular, con una simple descarga y sin la necesidad de invertir en una página web, los emprendedores peruanos tendrán todas las tecnologías disponibles para recibir pagos a distancia e incrementar sus ventas en este periodo de reactivación

Frente a una coyuntura marcada por la adaptación a la “nueva normalidad”, Niubiz repotencia su App VendeMás para acompañar la transformación y la reactivación de los pequeños negocios peruanos.

De forma gratuita y 100% digital, los emprendedores y PYMES podrán descargarse la App VendeMás de Niubiz, y generar así links personalizados que les permitan recibir pagos por comercio electrónico de todas las tarjetas Visa y Mastercard. Estos les servirán para monitorear en tiempo real el historial de sus ventas y, además, podrán compartir los links de pago con sus clientes a través de redes sociales.

“La nueva realidad en la que vivimos ha llevado a que emprendedores y PYMES reinventen sus negocios. Por ello, en Niubiz hemos robustecido nuestra App VendeMás, a través de la consolidación de todas nuestras soluciones en un solo lugar. Esto permitirá que los negocios tengan a su alcance una herramienta de fácil acceso para incrementar sus ingresos a través de pagos de servicios, recargas de celular y recibir pagos remotos para la reactivación de sus emprendimientos” detalló Iván Castañeda, gerente de división de soluciones VendeMás de Niubiz.

La unidad de negocio VendeMás de Niubiz cuenta con más de 300,000 de clientes, entre pymes y emprendedores. Hasta hoy 230,000 negocios han descargado la App VendeMás y, con el relanzamiento, Niubiz estima obtener aproximadamente 420,000 descargas. En los próximos seis meses, la repotenciada App VendeMás generaría más de 5 millones de transacciones entre PYMES y emprendedores peruanos.

Mediante la App VendeMás, los negocios también podrán acceder a micropréstamos para capital de trabajo, crear códigos QR para aceptar pagos con cualquier billetera electrónica (Yape, Lukita , Tigo, Tunki) y convertir su celular en un medio de pago gracias a la tecnología NFC, permitiendo realizar pagos a distancia y sin contacto.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *