Nuevo equipo de ZTE vendría con cámara de 200 MP

El Axon 30 Pro tendría este nuevo sensor desarrollado por Samsung

Una de las características más demandadas en los últimos años en un smartphone, es la de tener una muy buena cámara, y si bien se sabe que no necesariamente una mayor cantidad de megapíxeles es sinónimo de una mejor cámara, las compañías se han esforzado para que este número cada vez sea más alto.

No fue hasta finales del 2019 que Xiaomi presentó el primer smartphone con 108 megapíxeles, desarrollado y fabricado en conjunto con Samsung, que tiempo después lo implementaría en su Galaxy s21 Ultra y posteriormente en su Galaxy Note 20 Ultra.

Además, según filtraciones, Samsung ahora está desarrollando un sensor de 200 MP que sea compatible con el nuevo procesador de Qualcomm el Snapdragon 888.

WHYLAB, quien filtró esta información, afirma también que sería ZTE quien usaría primero este sensor en un equipo que se anunciaría este año, este equipo sería el Axon 30 Pro.

Con el código S5KGND, el sensor tiene un tamaño de 1.37”, con un tamaño de 1.28um por píxel, contaría con una tecnología de quad-pixel, que agrupa los pixeles en fotos de 50 MP y con el pixel binning hasta un tamaño “reducido” de 12.5 MP en un formato 16:1.

Fuente: perusmart.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *