SAS clasificó una vez más entre los 10 mejores lugares de trabajo del mundo en 2020 por Great Place to Work® y Fortune

Al ser un lugar de trabajo de primera clase que atrae a los mejores talentos tecnológicos, SAS sabe la importancia de inspirar a los empleados a través de su cultura innovadora y de apoyo, y de la integración relevante entre trabajo y vida personal. Así, el líder en analítica se clasificó una vez más entre los 10 mejores lugares de trabajo del mundo en 2020 por Great Place to Work® y Fortune, una constante en la lista durante una década.

Seleccionada entre más de 10,000 organizaciones que participaron en el proceso de encuesta y que representaban la opinión de 10,2 millones de empleados en 92 países, SAS se destacó por crear experiencias de empleados globalmente excepcionales, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo justos e igualitarios.

En un momento en que las empresas comprenden verdaderamente la gravedad de apoyar a los empleados, SAS sigue siendo pionero en el ámbito de la integración entre el trabajo y la vida personal, tras haber establecido la norma para crear un entorno que fomente la innovación al tiempo que proporciona un trabajo motivador y desafiante. Como resultado, los empleados se sienten inspirados para desarrollar y producir tecnología y servicios que no sólo ayudan a resolver los retos empresariales críticos, sino que también abordan cuestiones humanitarias.

De hecho, en respuesta a la pandemia, SAS y sus empleados recurrieron al poder de la analítica para combatir el brote de coronavirus, encontrando formas de ayudar a la comunidad y a los clientes a mejorar la salud, salvar vidas y gestionar la propagación. Estos esfuerzos no pasaron desapercibidos: SAS también fue reconocida recientemente como el Mejor Lugar de Trabajo para Innovadores y una de las Empresas que se preocupan de la revista People.

Al ofrecer un entorno de apoyo y una cultura de confianza, los empleados prosperan y se mantienen comprometidos con un trabajo significativo que marca la diferencia en el mundo“, dijo el CEO de SAS, Jim Goodnight. “Cuando la pandemia golpeó, no sólo hicimos una rápida transición a una postura de trabajo a distancia segura, sino que también creamos oportunidades en toda la compañía para trabajar en este crítico problema“.

SAS es conocida por alentar a los empleados a equilibrar el trabajo y la vida a través de una serie de programas y servicios como consultores en el lugar, beneficios excepcionales de salud y acondicionamiento físico, tiempo libre generoso y opciones de trabajo flexibles. SAS ha continuado estas tradiciones implementando ofertas virtuales de todas estas comodidades y más para ofrecer a los empleados apoyo que va desde el desarrollo de la carrera y la planificación de la universidad hasta la salud mental y el bienestar físico.

SAS ha estado entre los principales lugares de trabajo en varios países, incluyendo: Alemania, Australia, Austria, Canadá, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, India, Irlanda, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suiza. Además, este año SAS fue reconocido como el mejor lugar de trabajo en Asia y Europa.

Estas organizaciones no sólo han logrado crear una cultura global de alta confianza e inclusiva, sino que han enfrentado los desafíos históricos del año pasado con respuestas inspiradoras y profundamente humanas”, dijo Michael Bush, CEO de Great Place to Work. “En los peores tiempos, los mejores del mundo nos han dado la esperanza de un futuro mejor”.

Great Place to Work identifica las principales organizaciones que crean grandes lugares de trabajo en todo el mundo con la publicación de la lista anual de los mejores lugares de trabajo del mundo. Para ser elegible para la lista, una empresa debe ser nombrada en cinco o más listas nacionales de los Mejores Workplaces™ en las oficinas mundiales de Great Place to Work, tener 5,000 empleados o más en todo el mundo, y al menos el 40% de la fuerza laboral de la empresa (o cinco mil empleados) debe tener su sede fuera del país en el que la empresa tiene su sede. Las empresas también reciben créditos adicionales por sus esfuerzos para crear con éxito una excelente cultura de lugar de trabajo en sus oficinas mundiales. Los candidatos para la lista de este año habrán aparecido en las listas nacionales de lugares de trabajo publicadas en 2019 y 2020.

Conozca lo que hace que SAS sea un campeón en la categoría de un mejor lugar para trabajar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *