Wings Mobile ingresa al Perú y trabajará con la tecnología de Cuy Móvil

La compañía peruana ofrecerá toda la tecnología y logística a la empresa española

Guinea Mobile, titular de la operadora móvil virtual Cuy Móvil, y la compañía española Wings Mobile, llegaron a una alianza el pasado 7 de octubre en la que se acuerda que la empresa peruana brindará toda la tecnología al servicio de los dispositivos móviles de Wings Mobile.

Acuerdo incluye la activación del chip a través de una app propia, el reconocimiento de la huella digital a través de una fotografía, además del funcionamiento total de los servicios de internet móvil, SMS y llamadas con cobertura a nivel nacional.

La adquisición de los planes podrá ser de manera 100% virtual, con la opción de comprar chips y equipos en puntos físicos de venta en Lima y provincias.

“Nuestro objetivo es llegar a más usuarios para que puedan gozar de una tecnología móvil de calidad. Esta alianza va a permitir una penetración de mercado al interior del país”, afirmó Mariano de Osma, CEO de Cuy Móvil.

Dado que el 80% del mercado latinoamericano maneja un servicio de prepago en la telefonía móvil, Antonio Milio, CEO de Wings Mobile, señala que apostaran por la distribución de simcards propios en el Perú.

Wings Mobile ya está en Colombia, en un acuerdo similar con Cable Master y en noviembre, en trato con Vasanta Comunicaciones, llegarían también a México.

En la actualidad Wings Mobile ya cuenta con tiendas en todo el Perú, ofreciendo smartphones, tablets y laptops de la propia marca, uniéndose a partir de septiembre las simcards con la tecnología de Guinea Mobile.

Fuente: enterados.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *